Deportes

Hace 2 meses

¡Confirmado! Liga Nacional de Voleibol dio por finalizado torneo a causa del Covid-19

¡Se acabaron los mates! La Liga Nacional Superior de Voleibol, que en principio se iba a renudar este viernes 27 de marzo, tenía como líderes a la Universidad San Martín y Regatas Lima.




Debido a estado de emergencia para frenar el avance del coronavirus en el Perú, la Liga Nacional Superior de Voleibol fue aplazada, sin embargo, este viernes, la Federación encargada de este deporte anunció que daba por finalizado el certamen.

“Teniendo en cuenta la salud y el bienestar de todos los estamentos involucrados en las actividades deportivas del voleibol nacional, la FPV decidió dar por concluido el campeonato de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino 2019-20”, indicó.

Como se recuerda, el torneo femenino se disputó hasta el pasado 11 de marzo en el Polideportivo del Callao, donde la etapa regular tenía como líderes con el mismo puntaje de 40 unidades a los equipos Regatas Lima y la Universidad San Martín.

Al día siguiente se informó sobre la paralización de la Liga hasta el 27 de marzo, pero con el anuncio de la prolongación del estado de emergencia decretado por el Gobierno hasta el 12 de abril, se decidió dar por concluido dicho torneo.


También te puede interesar