Internacionales

Hace 2 días

Rescata a ''perro'' herido pero resultó ser un animal salvaje

Después de examinarlo, los especialistas constataron que el animal tenía algunos cortes en la cara y en una de sus patas traseras, pero no sufría ninguna fractura de huesos.

En Canadá, un hombre se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que el animal que había recogido después de atropellarlo accidentalmente con su auto no era un perro como pensaba, sino un coyote salvaje.

Según contó Eli Boroditsky, el pasado 27 de noviembre se encontraba de camino a su turno nocturno en una fábrica de quesos en la localidad de New Bothwell, en la provincia de Manitoba, cuando un animal saltó inesperadamente a la carretera y fue golpeado por su vehículo.

Luego del incidente, el hombre se detuvo y vio que el animal se encontraba herido y aturdido. "Pensé que era un pastor alemán o un husky", sostuvo un medio local. Por ese motivo, decidió recogerlo y ponerlo en el asiento trasero de su vehículo para ponerlo a salvo de los depredadores que moran la zona.

Cuando llegó a su trabajo y le mostró el 'perro' a un compañero, este advirtió que el animal era en realidad un coyote, dejando a Boroditski perplejo. "No pensé que fuera un animal salvaje", señaló.

Boroditski y sus amigos decidieron contactar con un centro de rescate animal cercano, pero tuvieron que esperar hasta la mañana siguiente para que pudieran atenderlo.

Después de examinarlo, los especialistas constataron que el coyote tenía algunos cortes en la cara y en una de sus patas traseras, pero no sufría ninguna fractura de huesos, por lo que pudo ser liberado en los días siguientes.

Temas Relacionados: Animal SalvajeCanadáPerro

También te puede interesar

WHATSAPP